fbpx
Transparencia - Trabajando por la infancia
ONG de Infancia a favor de los niños más vulnerables de Andalucía
infancia, familia, niños, niñas, migración, socio, donación, donaciones, comida, pobreza, vulnerable, vulnerabilidad, exclusión social, exclusión,
16547
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16547,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Transparencia

 

Inserta Andalucía tiene un compromiso con la ciudadanía, así como con las propias administraciones que confía en el trabajo que se desarrolla. En este contexto, Inserta Andalucía apuesta por la transparencia en su trabajo y en las gestiones organizativas y económicas involucradas. Aquí puedes conocer también nuestro organigrama de trabajo así como nuestros programas y financiadores.

Las cuentas claras

Cuentas 2017-18

Ejercicio económico 2018

Balance 2017-18

Hemos cambiado la vida de cientos de jóvenes

 

Conoce nuestra memoria de actividades donde se recogen todas nuestras acciones con menores, adolescentes y familias.

Nuestro compromiso con la calidad

Todos nuestros programas están certificados mediante Bureau Veritas ISO 9001:2016, un estándar de referencia en la gestión de la calidad de carácter normativo que impulsa la mejora continua de la organización.

 

Te invitamos a conocer también nuestro organigrama de trabajo, la estructura en la que se basa el día a día de la entidad.

Trabajo en Red: impulsando la acción social a favor de la infancia y adolescencia

 

Numerosas entidades sociales del territorio nacional y regional impulsan iniciativas a favor de la inclusión de los menores y jóvenes en riesgo de pobreza y exclusión social. Conoce la presencia de Inserta Andalucía en estos espacios de trabajo.

Gastos

  • Programas actuacion

  • Administracion

Ingresos

  • Subvenciones

  • Contratos

  • Privados

Datos desglosados: financiación pública mediante subvenciones (47%); financiación pública mediante contrato (38%); financiación privada (16%). 

¿A dónde van los fondos?

Inserción sociolaboral0%
Prevención bullying, discriminación y mediación0%
Recursos residenciales: viviendas e inclusión social0%
Voluntariado y autonomía0%

Personal contratado

  • Personal fijo directivo

  • Personal fijo

  • Personal eventual

Inserta Andalucía cuenta en la actualidad (22/05/2020) con un total de 61 voluntarios/as en activo en los diversos programas que desarrolla. Estas cifras varían durante todo el año debido al incremento de solicitudes de voluntariado y la periodicidad de los programas de acción social de la entidad. Desglose de datos: Personal directivo (3,28%); Personal Fijo (72,13%); Personal eventual (24,59%). 

¿Quiénes apoyan Inserta Andalucía?

¡Quiero conocer vuestro día a día!

Únete a nuestra red de empresas comprometidas

 

Existen muchas vías de colaboración para sumarte a nuestra acción social a favor de la infancia y adolescencia con menos recursos ¡descúbrelas!