fbpx
"Protegiendo el futuro", frenar las consecuencias del COVID-19
ONG de Infancia a favor de los niños más vulnerables de Andalucía
infancia, familia, niños, niñas, migración, socio, donación, donaciones, comida, pobreza, vulnerable, vulnerabilidad, exclusión social, exclusión,
20672
post-template-default,single,single-post,postid-20672,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Inserta Andalucía crea «Protegiendo el futuro», para frenar las consecuencias del COVID-19 en los menores más vulnerables

La actual emergencia social en la que se encuentra sumergida España está agravando la vida de cientos de niños y niñas en nuestro territorio. En la actualidad, cerca de 600.000 menores se encuentran en riesgo de pobreza y exclusión social. La crisis del coronavirus está afectando especialmente a aquellas familias que veníamos atendiendo en Andalucía, las que tras esta emergencia social necesitarán aún con mayor necesidad nuestra atención.

Muchos de estos niños niñas tienen limitado el acceso a recursos tan importantes como la alimentación.

Hablamos de familias que viven con recursos limitados para afrontar su día a día, con menores a su cargo y que tras la crisis del COVID-19 verán más agravada su situación y necesidad de recibir ayuda.

Ante esta emergencia social hemos creado «Protegiendo el futuro», una iniciativa para reforzar servicios de atención directa a los niños y sus familias que más lo necesiten, especialmente las afectadas por la actual crisis.

Mediante esta iniciativa se ofrecerá un apoyo alimentario a niños para garantizar que cuentan con una comida nutritiva y saludable al día. También trabajaremos para asegurar que continúen con su educación y que reciban apoyo emocional, para que la situación familiar no les pase factura.

“Protegiendo el futuro” solo podemos llevarlo a cabo con tu ayuda, buscamos a personas valientes que quieran dar el salto y acompañarnos en este camino. Queremos decirle a todos estos niños y sus familias que podemos seguir adelante y, sobre todo, que sabemos hacerlo. Cuentan con nuestro apoyo, nuestros profesionales y nuestras buenas intenciones, pero si encima tú te sumas, tendremos mas fuerza para continuar.

Tanto si deseas realizar una pequeña donación a nuestra causa, como si quieres unirte como socio/a, te damos la bienvenida. Ahora es cuando te necesitamos.