fbpx
Empresa socia - Trabajando por la infancia
ONG de Infancia a favor de los niños más vulnerables de Andalucía
infancia, familia, niños, niñas, migración, socio, donación, donaciones, comida, pobreza, vulnerable, vulnerabilidad, exclusión social, exclusión,
16886
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16886,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Empresas socias

Impulsa el trabajo de Inserta Andalucía sumándote como empresa socia al trabajo que realizamos con niños y niñas en riesgo de pobreza y exclusión social en Andalucía. Unir tu empresa como socia de Inserta Andalucía supone ayudar cada mes a más de 10 niños y sus familia que reciben apoyo y orientación durante su infancia. 

Beneficios empresa socia

Desgradación

Te desgravas el 35% si llevas menos de 3 años colaborando con nosotros y 40% de 3 años en adelante.

Visibilidad

Cambiar la vida de cientos de personas que se beneficien de los programas que desarrollamos en colaboración con empresas.

Impacto

Cambiar la vida de cientos de personas que se beneficien de los programas que desarrollamos en colaboración con empresas.

Posicionamiento

Ocupar un lugar especial en la mente del público apostando por generar un cambio social a su alrededor.