fbpx
Manpower España se une a la red de empresas solidarias - Trabajando por la infancia
La empresa de orientación laboral y empleabilidad se une a la red de empresas comprometidas por los jóvenes en riesgo de pobreza y exclusión social dentro del programa ARTESA de Inserta Andalucía.
jóvenes, inserción, pobreza, asempal, empresas, inserta andalucia, Andalucía, Almería
16871
post-template-default,single,single-post,postid-16871,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Manpower España se une a la red de empresas solidarias

La compañía Manpower España se une a la red de empresas solidarias de Inserta Andalucía. Con esta iniciativa, la empresa experta en selección y trabajo temporal, ayudará a jóvenes en riesgo a mejorar su empleabilidad compartiendo consejos, noticias sobre el mercado laboral y ofertas de empleo.

En un primer encuentro, cerca de una decena de chicos y chicas participante de los programas de Inserta Andalucía han visitado las instalaciones de la compañía en Córdoba y han recibido un taller de orientación.