fbpx
Ley LGTBI Andalucía - Trabajando por la infancia
ONG de Infancia a favor de los niños más vulnerables de Andalucía
infancia, familia, niños, niñas, migración, socio, donación, donaciones, comida, pobreza, vulnerable, vulnerabilidad, exclusión social, exclusión,
17463
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17463,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Ley LGTBI en Andalucíafeliz

Garantizar los derechos y la igualdad de trato por razón de orientación sexual, identidad sexual y identidad de género de las personas LGTBI y de sus familiares, en Andalucía.
La ley establece y regula los medios y las medidas para hacer efectivo el derecho a la igualdad, dignidad e intimidad, independientemente de la orientación sexual, identidad de género o sexo, y a la no discriminación por razón de orientación sexual, de identidad o expresión de género, en los ámbitos tanto públicos como privados.

¿Realmente conoces la Ley LGTBI andaluza?

Conoce todos los detalles de la nueva Ley LGTBI en Andalucía aprobada en 2017. Una ley inclusiva y que respeta la diversidad afectivo-sexual de todas las personas en Andalucía. La ley es completamente transversal y defiende situaciones que afectan a ámbitos como la educación, cultura, salud o deporte.

Infracciones por no respetar la ley

Infracciones leves
multa hasta

6000
serán sancionadas con apercibimiento o con multa

Infracciones graves
multa hasta

60000
podrán imponerse multa y además sanciones accesorias

Infracciones muy graves
multa hasta

120000
podrán imponerse multa y además sanciones accesorias
Proyecto financiado por

¡Quiero conocer vuestro día a día!

Por una infancia donde los sueños se cumplen

 

Todos los menores tutelados tienen derecho a una vida en igualdad de condiciones que sus iguales.