fbpx
#ConoceTusDerechos, una iniciativa a favor de la NO discriminación
ONG de Infancia a favor de los niños más vulnerables de Andalucía
infancia, familia, niños, niñas, migración, socio, donación, donaciones, comida, pobreza, vulnerable, vulnerabilidad, exclusión social, exclusión,
23633
post-template-default,single,single-post,postid-23633,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Inserta Andalucía presenta la campaña #ConoceTusDerechos

Inserta Andalucía desarrolla la campaña #ConoceTusDerechos centrada en la promoción de los derechos de las persona LGTBI y sus familiares

La iniciativa tiene la intención de promover la Ley 08/2017 de No discriminación hacia las personas LGTBI y sus familiares de Andalucía. Una serie de cápsulas recogen los principales artículos de la ley, destacando aquellos más importantes. #ConoceTusDerechos cuenta ya con más de 30 vídeos que abordan diferentes temáticas: cultura, deporte, educación, comunidad, etc.

#ConoceTusDerechos sumará a la iniciativa la participación de personas destacadas de diferentes sectores de la sociedad, como el influencer Mr. Avelain, la actriz y cantante Jedet o la cantante Kika Lorace. Puedes consultar todos los vídeos en la cuenta de instagram de @InsertaAndalucía.

La campaña cuenta ademas con una página web donde podrás acceder a varios recursos de interés para promover la ley y evitar casos de discriminación hacia el colectivo LGTBI. Entre estos recursos destacan la «Guía de recursos frente a la discriminación LGTBI en Andalucía», donde se podrá conocer todos los recursos existentes en la Comunidad andaluza ante cualquier caso de discriminación. Esta guía, que se puede descargar de forma online, también será trasladada a diversos espacios de referencia ciudadana, como empresas, centros cívicos, institutos o entidades sociales, entre otras.

Junto con la guía anteriormente mencionada, #ConoceTusDerechos cuenta también con otra guía para saber cómo afrontar situaciones de discriminación LGTBI en diversos contextos: en el entorno laboral; escolar; en un local, etc.

#ConoceTusDerechos también trasladará diversos puntos LGTBI a diferentes espacios en Andalucía para que cuenten con los recursos creados para esta iniciativa.