fbpx
Inscripción referentes - Trabajando por la infancia
ONG de Infancia a favor de los niños más vulnerables de Andalucía
infancia, familia, niños, niñas, migración, socio, donación, donaciones, comida, pobreza, vulnerable, vulnerabilidad, exclusión social, exclusión,
16419
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16419,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Voluntariado Referentes

 

Un programa de voluntariado basado en la mentoría social destinado a la preparación y acompañamiento de jóvenes hacia la vida independiente. La misión del voluntariado de mentoría es transmitir, en un entorno informal y de confianza, los conocimientos y experiencias que son relevantes para el día a día de los jóvenes que en un futuro, no muy lejano, vivirán el proceso de la independencia.

¡Quiero ser referente!

Saber cómo has llegado a ser quien eres, quiénes fueron tus referentes durante tu vida, qué personas estuvieron a tu lado para compartir fracasos y logros. La mentoría se trata de abrir una ventana a un mundo lleno de oportunidades. Este proyecto nace de una necesidad,  fortalecer la red de apoyo y la inclusión de jóvenes ex tutelados o tutelados. Esta iniciativa es una excelente oportunidad de voluntariado para personas comprometidas con su comunidad.

Formar parte de un programa de voluntario no debe implicar ningún coste económica por parte del voluntario/a. Asimismo, el voluntariado es una acción voluntaria y, por lo tanto, no remunerada en ningún caso.

¡Quiero conocer vuestro día a día!

Por una infancia donde los sueños se cumplen

 

Todos los menores tutelados tienen derecho a una vida en igualdad de condiciones que sus iguales.