fbpx
LGTBI - Trabajando por la infancia
ONG de Infancia a favor de los niños más vulnerables de Andalucía
infancia, familia, niños, niñas, migración, socio, donación, donaciones, comida, pobreza, vulnerable, vulnerabilidad, exclusión social, exclusión,
16606
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16606,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-32657

Prevención del bullying

 

Inserta Andalucía desarrolla diversas iniciativas para prevenir los casos de acoso tanto dentro como fuera de las aulas. Queremos construir un futuro de convivencia sana, igualitaria e inclusiva en el desarrollo pleno en la infancia y adolescencia. Ponemos una especial atención hacia el colectivo LGTBI en los siguientes programas.

Servicio de atención a personas que han sentido o siente discriminación por el simple hecho de pertenecer al colectivo LGTBI. La iniciativa presta apoyo psicológico y jurídico a aquellas personas que más requieren. 
Cientos de menores sufren acoso escolar en las aulas. A través de una serie de intervenciones trabajamos para prevenir el acoso escolar en los centros así como ofrecer ayudar a aquellos menores que ya sufren el acoso, especialmente quienes pertenecen al colectivo LGTBI.
Iniciativa para dar a conocer los derechos que tiene reconocido el colectivo LGTBI en Andalucía. Conoce algunos de los casos más comunes y cómo puedes resolverlos. 

¡Quiero conocer vuestro día a día!

Por una infancia donde los sueños se cumplen

 

Todos los menores tutelados tienen derecho a una vida en igualdad de condiciones que sus iguales.