fbpx
Colaborar en red | Trabajando por la infancia, Inserta Andalucía
ONG de Infancia a favor de los niños más vulnerables de Andalucía
infancia, familia, niños, niñas, migración, socio, donación, donaciones, comida, pobreza, vulnerable, vulnerabilidad, exclusión social, exclusión,
16555
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16555,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-32657

Colabora con nosotros

 

Si eres responsable de empleo o servicios sociales en tu ayuntamiento, gestionas un centro de protección de menores, una entidad que trabaja en medio abierto (centros de día y libertad vigilada) o asesoras a niños, niñas y jóvenes que presenten fracaso escolar o en riesgo de exclusión social a través de los servicios sociales comunitarios y te interesa poder proporcionar este servicio ponte en contacto con nosotros para comenzar a colaborar en red.

Este es nuestro modelo de colaboración

Se trata de un programa colaborativo, se trabaja en colaboración con los distintos actores presentes en la comunidad para dar respuesta a las diferentes necesidades sociales, trabajamos complementando las iniciativas existentes en cada municipio para ofrecer soluciones a las necesidades priorizadas.

 

Con un enfoque comunitario, trabajamos en red con los diferentes agentes del municipio, servicios sociales, empresas y otros servicios presentes, contribuyendo a una mayor cohesión social. Buscamos complementariedad y transversalidad en la intervención, como solución a los problemas de inclusión de niños, niñas y jóvenes. Fomentando el Empoderamiento y la Participación de los y las jóvenes.

 

Para el buen éxito, el acompañamiento a la persona y la realización de prospecciones de empresas que tengan necesidades a cubrir, deben ir caminando juntas.

¿Hablamos?

Nuestra Red

¡Quiero conocer vuestro día a día!

Por una infancia donde los sueños se cumplen

 

Todos los menores tutelados tienen derecho a una vida en igualdad de condiciones que sus iguales.