fbpx

Carrera solidaria

Las sinergias con fines solidarios entre instituciones son clave para construir una sociedad mejor, construir futuros para niños y niñas que están en situación de riesgo.

Reset organiza una carrera solidaria popular el próximo 7 de abril en el Puerto de Santa María que destinará el 100% de los beneficios a la infancia en riesgo de exclusión social de la misma localidad.

¿Quiénes somos?

Reset es un club referente a nivel nacional ubicado en el Puerto de Santa María cuya misión es que sus socios encuentren el bienestar y la felicidad a través de un estilo de vida saludable, momentos de desconexión y relaciones interpersonales.

Inserta Andalucía es una ONG que trabaja desde 2008 para luchar contra la pobreza en todas sus formas, brindando oportunidades y apoyo integral a quienes más lo necesitan.

¿En qué consiste la carrera solidaria popular?

Tendrá lugar el próximo 7 de abril de 2024 en un enclave privilegiado: El Puerto de Santa María,con 10 km de recorrido.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona solidaria, el diseño de la carrera está ideado para que cualquier persona pueda participar.

Puedes revisar y descargar la guía del participante para obtener toda la información necesaria y comprobar que lo importante es ser solidario y contribuir a la construcción de futuros con posibilidades para la infancia más vulnerable del Puerto de Santa María.

¿Para qué se utilizará la donación?

Inserta Andalucía gestiona en el Puerto de Santa María un Centro de día para la infancia en el que se proporciona atención a niños y niñas de familias en riesgo.

Tu contribución ayudará a la promoción de valores y la prevención del absentismo escolar de los niños y niñas más vulnerables. Construir futuros con posibilidades, es posible, y ahora; está en tu mano.

Dorsal solidario

Este año, la carrera popular solidaria va más allá de la línea de meta. Para aquellas personas que desean contribuir a la causa pero no pueden correr, presentamos el «Dorsal Solidario«.

Cada dorsal solidario representa un paso firme hacia el futuro de niños y niñas en riesgo de exclusión social. Cada granito de arena aporta, y tu dorsal solidario se donará íntegramente a Inserta Andalucía, fortaleciendo su programa para la infancia.

¡Únete  y haz que cada paso cuente en la construcción de un futuro más brillante para aquellos y aquellas que más lo necesitan!